es · en · fr

Travail


Técnico Mantenimiento

Buscamos técnicos de mantenimiento con experiencia en máquinas de inyección. Los candidatos serán responsables de asegurar el buen funcionamiento de las máquinas y periféricos de nuestra planta de producción. Entre sus funciones se encuentran las siguientes: 1. Gestionar el almacén de piezas de recambio 2. Planificar el mantenimiento preventivo de moldes y máquinas 3. Verificar la eficacia del proceso. 4. Asegurar los cambios de producción en coordinación con los responsables de planificación. 5. Gestión y control los de las reclamaciones a proveedores. Te ofrecemos incorporarte a una empresa consolidada en crecimiento y constante evolución que se preocupa por la formación continua y el desarrollo profesional.

Más información




Operaciones Internacionales

Nos encontramos en búsqueda activa de una persona para una vacante en el departamento internacional. Entre sus funciones se encontrarán: -Revisar la planificación de la producción. -Seguimiento y control de las necesidades de producción y los niveles de existencias. -Revisión semanal de eficiencia productiva, plan de acción, realización, control y seguimiento de los proyectos de las mejoras en planta. -Realización de visitas a clientes o proveedores bajo solicitud del CEO. -Realización, seguimiento y control en la implantación de nuevas plantas u oficinas comerciales bajo solicitud expresa del CEO. -Revisión y seguimiento de análisis de ventas y previsión de la demanda por países trimestralmente que recibirá de los General Manager de cada país. Ofrecemos atractivo plan de carrera para poder desarrollarse tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos personas con ganas de aprender y de desarrollarse en una empresa líder en el sector. La persona seleccionada será el futuro CEO en Asia.

Más información




Técnico Inyección

El puesto es responsable de obtener una buena inyección en todas las piezas bajo los criterios de calidad, mejora de ciclos y moldes según los criterios acordes a los objetivos establecidos. Las funciones a desarrollar son: - Coordinar y realizar de cambios de moldes - Poner en funcionamiento la inyectora - Comprobar de la correcta funcionalidad del proceso de inyección - Controlar y disminuir el scrap - Solucionar las incidencias y averías que puedan surgir en la operativa

Más información




Matricero

Las tareas a realizar en el puesto son: - Realizar labores de reparación y limpieza de los moldes para comprobar su estado y mantenimiento. - Gestionar el molde indicado en la orden de producción, verificando su correspondencia mediante la identificación por código numérico o por pieza de referencia que se presente adjunta a la misma. - Identificar los tipos de materiales metálicos que componen el molde por reconocimiento visual, para proceder al uso y cuidado que le corresponde a los mismos. - Comprobar que el elemento de centrado de la matriz es el que corresponde a la máquina inyectora a utilizar. - Comunicar las anomalías detectadas en la selección y control del molde

Más información



Travailler avec nous

Honnêteté, audace, humilité.

Nous recherchons des profils avec des attitudes et des inquiétudes internationales, orientées sur un travail professionnel.

Le groupe Erum se centre sur sa culture et sa philosophie corporative, en créant un style de vie avec la fidélité à nos valeurs : honnêteté, audace, travail en équipe, diversité et humilité, qui est la base sur laquelle se construit notre stratégie d’entreprise pour continuer de lutter pour l’épanouissement professionnel de notre capital humain.

Qu’offrons nous?

  • Culture Erum
  • Posibilité de carrière internationale
  • Formation et développement professionnel
  • Illusion

Avec les personnes au cœur de notre groupe, nous avons mis en place une organisation flexible avec des centres de décision agiles et très près de nos clients pour pouvoir répondre rapidement à leurs nécessités ponctuelles. Ce même modèle d’organisation permet au groupe Erum d’être en permanence aligné sur les constantes avancées technologiques et les nouvelles exigences du marché qui nous poussent à chercher de nouveaux talents.

Notre culture corporative se retrouve dans la création d’équipes, avec formation, professionnalisme et esprit d’équipe. Le processus rigoureux de choix et de la gestion de carrière de nos professionnels es l a meilleure garantie pour réaliser notre compromis.

“Le futur appartient à ceux qui voient les possibilités avant qu’elles soient évidentes” (Théodore Levitt)

Envoyez-nous votre CV

Photographie

Fichiers .JPG, .PNG d'au moins 3 Mo

Données personnelles

Formation académique


L'expérience de travail




Langues


Connaissance

Autres données

Statut d'emploi

Plus d'informations

Joindre CV
Animaux pesant moins de 2 Mo

Joindre lettre de motivation
Animaux pesant moins de 2 Mo