es · en · fr

Job vacancies


Técnico Mantenimiento

Buscamos técnicos de mantenimiento con experiencia en máquinas de inyección. Los candidatos serán responsables de asegurar el buen funcionamiento de las máquinas y periféricos de nuestra planta de producción. Entre sus funciones se encuentran las siguientes: 1. Gestionar el almacén de piezas de recambio 2. Planificar el mantenimiento preventivo de moldes y máquinas 3. Verificar la eficacia del proceso. 4. Asegurar los cambios de producción en coordinación con los responsables de planificación. 5. Gestión y control los de las reclamaciones a proveedores. Te ofrecemos incorporarte a una empresa consolidada en crecimiento y constante evolución que se preocupa por la formación continua y el desarrollo profesional.

Más información




Operaciones Internacionales

Nos encontramos en búsqueda activa de una persona para una vacante en el departamento internacional. Entre sus funciones se encontrarán: -Revisar la planificación de la producción. -Seguimiento y control de las necesidades de producción y los niveles de existencias. -Revisión semanal de eficiencia productiva, plan de acción, realización, control y seguimiento de los proyectos de las mejoras en planta. -Realización de visitas a clientes o proveedores bajo solicitud del CEO. -Realización, seguimiento y control en la implantación de nuevas plantas u oficinas comerciales bajo solicitud expresa del CEO. -Revisión y seguimiento de análisis de ventas y previsión de la demanda por países trimestralmente que recibirá de los General Manager de cada país. Ofrecemos atractivo plan de carrera para poder desarrollarse tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos personas con ganas de aprender y de desarrollarse en una empresa líder en el sector. La persona seleccionada será el futuro CEO en Asia.

Más información




Técnico Inyección

El puesto es responsable de obtener una buena inyección en todas las piezas bajo los criterios de calidad, mejora de ciclos y moldes según los criterios acordes a los objetivos establecidos. Las funciones a desarrollar son: - Coordinar y realizar de cambios de moldes - Poner en funcionamiento la inyectora - Comprobar de la correcta funcionalidad del proceso de inyección - Controlar y disminuir el scrap - Solucionar las incidencias y averías que puedan surgir en la operativa

Más información




Matricero

Las tareas a realizar en el puesto son: - Realizar labores de reparación y limpieza de los moldes para comprobar su estado y mantenimiento. - Gestionar el molde indicado en la orden de producción, verificando su correspondencia mediante la identificación por código numérico o por pieza de referencia que se presente adjunta a la misma. - Identificar los tipos de materiales metálicos que componen el molde por reconocimiento visual, para proceder al uso y cuidado que le corresponde a los mismos. - Comprobar que el elemento de centrado de la matriz es el que corresponde a la máquina inyectora a utilizar. - Comunicar las anomalías detectadas en la selección y control del molde

Más información



Working with us

Honesty, audacity and humility.

We are looking for professional profiles with international attitude and interests, directed towards professional growth.

Erum Group is based on a corporate culture and philosophy, building a life style with loyalty to our values: honesty, Team work, enjoyment and humility are the structure to our business strategy to keep fighting for the professional growth of our human resources.

What do we offer?

  • Erum culture
  • Possibilities to develop an international career
  • Training and professional development
  • Challenges

With our human resources in the heart of our Group, we have propelled a flexible organization with quick decision points and close to the client in order to be able to respond quickly to their needs. This type of organization permits Erum Group to be permanently aligned with the constant technology advances and new requirements from a market that is more complex and competitive each day which push us to look for human talent.

Our Corporate culture promises to build human teams with high training level, professionalism and team spirit. The rigorous selection process and career management of our professionals is the best guarantee to carry out our commitments

"The future belongs to those who see possibilities before they become obvious" (Théodore Levitt)

Send us your C.V.

Photography

We accept JPG and PNG files up to 3 MB

Personal data

Level of study


Work experience




Languages


Knowledge

Other data

Employment situation

More information

Attach CV
Only files less than 2MB are allowed

Attach letter of presentation
Only files less than 2MB are allowed