Apostando por la sostenibilidad en la Moda

El grupo Erum estará presente en la próxima edición de la feria Maroc in Mode, que tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el circuito Moulay Hassan, ubicado en la ciudad imperial de Marrakech.

En su apuesta por una economía circular más verde, el grupo Erum no sólo presentará sus productos de insumo para la industria de la confección, sino un proyecto global pionero que revolucionará la manera de entender el sistema de gestión y fabricación del plástico, donde el uso de recursos se reduce de manera significativa y los materiales utilizados son recuperados, manteniéndolos dentro de los ciclos de producción durante el mayor tiempo posible.

De esta manera, el grupo Erum se integra  en la consigna de Maroc in Mode, que este año tiene la mirada puesta en las eco-colecciones de moda y en los sistemas de producción sostenibles.

Una respuesta a “Apostando por la sostenibilidad en la Moda”

  1. MOHAMED ED-DOUYBY dice:

    Je suis conducteur de Chariot Élévateur et magasinier de Société Erum plastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>