Grupo Erum en Colombiatex de las Américas 2019

El grupo Erum participa un año más como expositor en Colombiatex de las Américas, la feria que se ha posicionado como uno de los centros de negocios más importante para el sector textil-confección en América Latina, con una contundente oferta de valor.

En esta ocasión el evento se celebrará del 22 al 24 de enero en Medellín. Los productos y servicios del grupo Erum irán en consonancia con el eje central de esta edición- la moda sostenible-, ofreciendo asesoramiento y materias primas para que los confeccionistas aprovechen mucho más la tecnología, así como información asociada a temas de sostenibilidad.

En este sentido, la compañía ha estado trabajando este último año para aplicar en mayor grado el diseño sostenible, la gestión sostenible de materiales y los métodos de Producción en Ciclo Cerrado.

Los asistentes que quieran visitar nuestro expositor nos podrán encontrar en el Gran Salon, donde les atenderemos encantados en el stand GS132.

Grupo Erum ha participado en la Feria del sector Textil-Hogar COLOMBIATEX 2019 celebrada en Medellín, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>