El Grupo Erum participa en el proyecto Empresas Solidarias un año más

Grupo Erum forma parte un año más de las 80 organizaciones y entidades de Alicante que se han unido para desarrollar el proyecto Empresas Solidarias, una iniciativa en la que cada año se entregan lotes de alimentos a entidades sociales de la provincia, así como donaciones económicas para atender situaciones de primera necesidad.

Empresas Solidarias es un proyecto liderado por la fundación Manuel Peláez Castillo, integrado por distintas compañías de la provincia que decidieron unirse en 2010 para realizar una aportación solidaria a familias con escasos recursos económicos de distintos municipios, con motivo de la llegada de las fiestas Navideñas. El número de empresas participantes se ha incrementado en las distintas ediciones, por lo que el proyecto ha crecido paralelamente.

En la edición de 2017 se recaudaron alrededor de 75.000 euros, lo cual permitió entregar 1550 lotes de alimentos para familias que lo necesitaban.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>