El grupo Erum estudia el presente y futuro de la inteligencia artificial

Plásticos Erum asistió el pasado viernes 23 de noviembre al I Congreso Internacional de Inteligencia Artificial, un evento en el que se dieron cita más de 1.200 personas y en el que los principales expertos y las empresas más punteras e innovadoras del mundo analizaron el impacto social, empresarial, jurídico y ético de la inteligencia artificial.

Las tecnologías emergentes son una herramienta clave que está presente en nuestro día a día. Ante la preocupación a que su desarrollo deshumanice el trabajo, los expertos insisten que debemos asumir la innovación como inevitable, utilizarla para mejorar y que sirva para complementar, no sustituir, a la inteligencia humana.

Durante el acto se realizó un diálogo constructivo sobre el presente y futuro de la inteligencia artificial y se presentaron distintas iniciativas desarrolladas por empresarios e investigadores de la provincia de Alicante. Además, se realizaron exposiciones y presentaciones de ideas, proyectos, startups y empresas relacionadas con la economía digital que mostraron sus avances en esta temática.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>