JUAN MANUEL ERUM NUEVO MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que agrupa más de un centenar de las principales compañías de la Autonomía Valenciana, celebró el pasado día 26 en Marina de Empresas su asamblea anual, a la que asistió el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

En la asamblea, el máximo dirigente de AVE dio a conocer los nuevos diez socios que se han incorporado a la organización, entre los que destaca Juan Manuel Erum, director general del Grupo Erum.

Con las nuevas incorporaciones, la Asociación Valenciana de Empresarios suma ya más de 120 socios, la mayoría de ellos con expectativas reales de incrementar el empleo, la facturación y el grado de internacionalización para este año 2018.

Esta incorporación supone para el Grupo Erum la reafirmación y consolidación de su proyecto corporativo, su trayectoria y peso en la industria valenciana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>