Erum Corporation se constituye como empresa gestora del grupo

Nace Erum Corporation, una sociedad holding concebida para administrar las participaciones empresariales del Grupo Erum, cuyo  director general – Juan Manuel Erum- , que posee el 50,01% de las acciones de la mercantil, ha sido designado como administrador único de la nueva sociedad.

El Grupo Erum inició su actividad empresarial en 1939, y después de una trayectoria de más de 75 años en el sector de inyección de plástico de accesorios para la confección, se consolida como líder mundial a nivel de empresa familiar compitiendo en primera línea con grupos de capital de riesgo.

La experiencia y trayectoria de la firma le ha permitido ser actualmente colaborador estratégico de las 7 grandes cuentas que representan la moda internacional, como proveedor único en unos casos, y como proveedor homologado en otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>