Erum colabora en la campaña solidaria “Mugronets Market”

 

Plásticos Erum ha colaborado en la Cuarta edición de este mercado solidario, cuyo objetivo es ayudar a mujeres sin recursos que han sufrido cáncer de mama.

La idea del Mugronets Market es recoger ropa y complementos de mujer que estén en muy buen estado y venderlos en el Espai Jove Fontana de Gracia (Barcelona).

Allí se expone y se vende la ropa recolectada, de manera que la recaudación sirva para ayudar económicamente a las mujeres sin recursos que la organización considere oportuno.

Plásticos Erum ha donado desinteresadamente las perchas necesarias para poder organizar y colgar las prendas expuestas en este evento, colaborando así con el producto que lleva fabricando desde hace más de 75 años.

Para hacer que el Mugronets Market fuera una experiencia lo más completa posible, aparte de la venta de prendas de primer nivel a precios bajos, hubo bebida, merienda casera y un cartel de músicos en directo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>