El grupo Erum será galardonado con el Premio del Congreso de Directivos (CEDE) a la Estrategia Empresarial

La Confederación Española de Directivos (CEDE) ha querido aprovechar la próxima celebración de su congreso nacional en las ciudades de Elche y Alicante los próximos días 20 y 21 de noviembre  para reconocer la trayectoria y la labor social de ejecutivos, empresas y entidades situadas en la provincia.

El evento empresarial, que está coorganizado por el Círculo de Economía de Alicante, reunirá a más de un millar de directivos y personalidades de primer nivel, siendo una de las citas económicas más destacadas del país.

En la edición de este año, el congreso ha destacado al grupo Erum por sus valores y su política medioambiental, basada en la reutilización y reciclaje de materiales y en el uso de materia prima biodegradable, así como por su labor social.

CEDE destaca la capacidad de innovación y liderazgo, la apuesta por la investigación y el compromiso con la responsabilidad social de los galardonados. Además, recalca la implicación de todos ellos con la industria local y el desarrollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>