El grupo Erum nominado a los premios ECOFIN 2017

premio titanes de las finanzas

El jurado de los Premios ECOFIN, compuesto por representantes del mundo empresarial, escuelas de negocio y asociaciones empresariales, ha seleccionado al Grupo Erum como una de las 20 empresas candidatas que optan a los galardones ‘Titanes de las Finanzas 2017’.

El objetivo de estos galardones, respaldados por asociaciones de directivos y financieros, es reconocer el esfuerzo personal y el colectivo, la solvencia económica y la apuesta por la innovación.

El grupo Erum opta a uno de los premios dentro de la categoría ‘Empresa Eficiente’. Las otras dos categorías donde se engloban las 20 candidaturas son ‘Productos y Servicios’ e ‘Instituciones’.

La entrega de los Premios ECOFIN 2017 tendrá lugar el lunes 19 de junio en el transcurso de ‘La Noche de las Finanzas’, donde además se entregará el galardón ‘Financiero del Año’ a un alto directivo cuya gestión constituya todo un ejemplo dentro del mundo empresarial y financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>