Arranca la feria Morocco Style Fashion

hangers

Erum Maroc estará presente como expositor en la primera edición de Morocco Style Fashion and Tex. El certamen, que se celebrará del 10 al 12 de marzo de 2015, tendrá lugar en Casablanca.

El país trata de impulsar su comercio local de moda, aprovechando el enclave estratégico de Casablanca, que no sólo es el centro de comercio y distribución de Marruecos, sino también la puerta de entrada del norte de África a Europa. El objetivo es abrirse también a otros mercados de Oriente Medio, el Golfo Pérsico e incluso las exrepúblicas soviéticas. El certamen intentará atraer a profesionales de la distribución de moda, desde responsables de compras para tiendas a inversores de retail.

En cuanto a la oferta, Morocco Style Fashion and Tex busca concentrar marcas y fabricantes de ropa, calzado y accesorios, tanto nacionales como internacionales.

En este evento, Erum se presenta como un proveedor versátil, completo y fiable. Ofrece a los clientes una filosofía totalmente diferente, como proveedor de soluciones integrales siempre  dispuestos a atender sus retos, punto que marca  diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>