Erum Group apuesta por Colombia para crecer en Latinoamérica

El grupo Erum apuesta por la continuidad de su actividad comercial en Latinoamérica, y dentro de su estrategia de  fortalecerse en este mercado, asistirá como expositor a la feria Colombiatex de las Américas el próximo mes de enero, en la ciudad de Medellín.

Este evento se ha convertido en el centro de negocios más importante para el sector textil con un contundente valor añadido, ya que además de ser la feria que abre la agenda de negocios del continente americano, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los universos de vestuario.

La edición 2015 contará con la participación de más de 10.000 compradores nacionales e internacionales y la asistencia de cerca de 30.000 visitantes, y el lema de esta edición está relacionado con la información y la tecnología.

La moda se encuentra ante la necesidad de transformarse al ritmo del progreso. El grupo Erum es consciente de este cambio y ofrece a los confeccionistas la oportunidad de sacar el mejor provecho de lo que la tecnología ofrece,  creando innovaciones que se anticipen al futuro, que impacten al consumidor y que se renueven en formas y materiales, lo que al final se traduce en nuevos medios de contacto e impacto con los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>