Euroshop 2014. Una cita ineludible

El pasado mes de febrero varios miembros del grupo Erum estuvieron presentes en la feria EuroShop 2014. El evento, que tuvo lugar del 16 al 20 de febrero en Düsseldorf, Alemania, es la mayor feria especializada del mundo dedicada a la inversión comercial.

Cada tres años, EuroShop establece nuevos estándares de calidad, variedad e internacionalización. Se dieron cita profesionales de multitud de ámbitos y disciplinas, por lo que el grupo Erum tuvo la oportunidad de establecer contacto con expertos de la industria y un gran número de proveedores. Representó una oportunidad para poder conocer tendencias, nuevos materiales y tecnologías disponibles en las distintas líneas de negocio que desarrolla el grupo Erum.

En la línea medioambiental se obtuvo información y contactos sobre maquinaria y los avances realizados en cuanto a eficiencia energética y sostenibilidad.

En la línea de producto, tanto de perchas como todo lo referente a escaparatismo y equipamiento comercial, los representantes del grupo pudieron nutrirse de las tendencias, colores, acabados, iluminación y todo lo referente al marketing visual.

En cuanto a logística y packaging, los contactos realizados servirán para mejorar la competitividad en productos, soporte y servicios englobados en esta área.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>