Erum Group como modelo de internacionalización y diversificación

El pasado 24 de enero, Plásticos Erum realizó una ponencia en una jornada informativa sobre la Internacionalización de las empresas del sector del plástico, realizada en el Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas).

El objetivo de la jornada era apoyar a las empresas del sector del plástico que apuestan por la internacionalización como una opción estratégica para su negocio, exponiendo los servicios profesionales y herramientas que pueden resultar de utilidad a las empresas a la hora de afrontar su salida al exterior.

Durante la jornada, se expuso como caso de éxito el modelo de crecimiento de Erum Group durante los últimos 20 años, cuya estrategia se basa en la simultaneidad entre internacionalización y diversificación de actividades.

Blanca Erum, como integrante de la Dirección General de la compañía, fue la encargada de exponer las capacidades y los procesos que han permitido a la empresa incrementar el volumen de producción para reducir los costes de fabricación, ganar competitividad en el mercado exterior, elevar la calidad y competitividad a través de la experiencia obtenida frente a la competencia internacional y aumentar el poder de negociación para la compra de materiales y maquinaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>