EL GRUPO ERUM INVIERTE EN TECNOLOGÍA 3D

Sin duda la impresión 3D ha sido todo un revulsivo para el sector del diseño, que poco a poco ha ido extendiéndose a otros mercados como el automovilístico, la industria aeroespacial, la medicina y ahora también la construcción y la arquitectura.

Plásticos Erum con su política de inversión continua en investigación y desarrollo, ha adquirido una impresora de prototipado rápido, mejorando su compromiso de servicio al cliente y acortando aún más su tiempo de respuesta y la capacidad de producir piezas conceptuales para realizar estudios ergonómicos, análisis visuales, pruebas de ajuste de forma y función, evaluación de ingeniería y pruebas funcionales.

El objetivo del grupo Erum es trabajar para alcanzar los límites de la tecnología, y como empresa innovadora pone las herramientas en manos de su personal creativo para que sea capaz de crear rápidamente piezas tangibles que permita a los clientes tocar, sentir y evaluar su diseño.

Paralelamente a esta inversión, Plástico Erum sigue de cerca otros proyectos que permitirán obtener material para nutrir las Impresoras 3D con residuos domésticos cuidando el medio ambiente y reduciendo enormemente el coste del material de impresión, con el objetivo de avanzar hacia una sociedad mejor y más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>