Las perchas de los mas peques


 

La firma Baby and Kids by Erum presentó la nueva colección 2014 de cestas regalo y perchas personalizables para bebé en la feria de Puericultura de Madrid, organizada por Ifema.

Más de un millar de visitantes profesionales pudieron ver de primera mano en nuestro showroom estos originales packs regalo, las tendencias y el amplio abanico de posibilidades que ofrece Erum en cuanto a personalización de estos productos se refiere.

Dirigido tanto a profesionales como a particulares, estos originales packs de regalo para recién nacidos, bebés o niños son una apuesta segura para regalar en esas ocasiones tan emotivas y especiales.

En la nueva web de Baby and Kids by Erum, encontrareis más información acerca de los packs y donde os iremos informando de novedades y nuevos productos, además de poder solicitar información y realizar pedidos:

www.babyandkidshangers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>