Erum ha estado presente en Robomatica y K-2013

Durante este mes, los técnicos del grupo Erum han visitado las ferias de Robomática (Madrid) y K 2013 (Düsseldorf).

La asistencia a Robomatica forma parte del plan de competitividad industrial del grupo Erum para conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las tendencias del mercado en el campo de la robótica y la automatización, mediante exposiciones y jornadas técnicas. El objetivo es mantener las plantas de producción de perchas y otros productos plásticos fuertemente armadas con tecnología de última generación, lo cual permite de manera eficiente optimizar costos, estandarizar sistemas, y tener información eficiente y oportuna para la toma de decisiones.

Por otra parte, la Feria internacional del Plástico y del Caucho K 2013, ha permitido conocer las tendencias más destacadas de la industria plástica en el mundo, como conservación de recursos, eficiencia energética, soluciones de funcionalidad, sostenibilidad y globalización.

Con toda la información obtenida y los contactos realizados, el grupo Erum está ya trabajando para mejorar su competitividad empresarial y poder seguir siendo un referente tanto en la fabricación de perchas de plástico, metal y madera, como el resto de productos plásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>