BRILLAN CON LUZ PROPIA

El grupo Erum, en su afán de aportar soluciones específicas e innovadoras a cada uno de sus clientes, lanza al mercado dos nuevas gamas de productos que inicialmente se desarrollaron para  un sector  concreto, pero que actualmente su campo de aplicación puede ampliarse a un número más extenso de clientes o usuarios. Se trata de las perchas fluorescentes y las perchas luminiscentes.

Las perchas luminiscentes están fabricadas con material que absorbe luz solar o artificial de alta potencia que una vez cargado tiene la propiedad de emitir luz después de haber cesado su exposición a la fuente luminosa.

Por otro lado, las perchas fluorescentes emiten luz durante nanosegundos al ser excitados sus electrones a un estado superior de energía. Es decir que necesitan de iluminación para incrementar la energía y generar colores altamente llamativos. Se obtienen resultados muy impactantes con luz ultravioleta.

La utilización de estas perchas en unos ambientes cuya iluminación está cuidadosamente estudiada, generan espacios que resultan atractivos y llamativos al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>