¿A QUE HUELEN LAS PERCHAS?

El Grupo Erum lanza al mercado  un nuevo producto siguiendo su estrategia de innovación: las perchas aromáticas.

Se trata de un producto novedoso donde el cliente además de poder elegir los aspectos habituales de la percha como el color, tamaño o acabado, ahora tiene la posibilidad de poder incluir un aroma, totalmente integrado y homogeneizado en el material de fabricación de la percha.

Esta característica le aporta un valor añadido al producto y permite crear ambientes novedosos ya sea en puntos de venta o a nivel particular en armarios o vestidores.

La técnica utilizada regula el tiempo de liberación del olor y prolonga la vida útil del aroma en el producto, resultando totalmente inocuo tanto para la prenda como para el usuario.

Existe una amplia variedad de esencias, destacando por su uso las gamas frutales o florales (manzana, fresa limón, lavanda, menta, vainilla…), y otras más originales como nenuco y mojito.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>