ASISTENCIA A LA CANTON FAIR

El pasado mes de octubre, Plásticos  Erum estuvo presente en la Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, que se celebra semestralmente  en la ciudad de Guangzhou (China).

Esta feria, con más de 53 años de existencia, es la feria de exposición más grande de exportadores de Asia en términos de expositores, volumen de transacción y visitantes procedentes de todas partes del mundo. Incluye todos los sectores de la economía con un total de  58.699 stands.

Han participado 48 delegaciones de Comercio, compuestas por más de 20.000 empresas exportadoras, incluyendo compañías exteriores de comercio, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas con inversión exterior, empresas privadas, etc., que se destacan por su buena credibilidad y una capacidad financiera sólida.

Esta oportunidad ha servido a Erum para descubrir las novedades y las innovaciones, así como establecer contactos con otras empresas, comprobar la calidad de sus productos y conocer los avances tecnológicos de alto valor añadido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>